jueves, 14 de enero de 2016

Tiras blanqueadoras Oral B



A la hora de blanquear los dientes, no hay nada como acudir a un profesional.
Yo no puedo estar más contenta en este sentido de haberme hecho mi primer blanqueamiento en la clínica Smiling y de haberlo mantenido con el cepillo de dientes de Phillips (del que os volveré a hablar muy pronto por cierto).
Pero a la hora de intentar blanquear los dientes en casa, la verdad es que hay (o había) pocos productos útiles y con aplicación cómoda.
Voy a dedicar un post a los que mejor me han funcionado pero mientras tanto os voy a presentar uno que me muero de ganas de probar: las tiras blanqueantes Oral-B 3D White Whitestrips.
Se trata de una tiras flexibles recubiertas con un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, diseñadas para adaptarse a la forma de los dientes.
Hay que utilizarlas durante una semana, utilizándola dos veces al día, durante 30 minutos.
Lo que prometen es eliminar las manchas de té, café, vino y tabaco a las que no llega la pasta de dientes.
Aseguran que los resultados duran hasta 12 meses
Hasta la fecha, los productos blanqueadores para utilizar en casa eran con férulas bastante incómodas de utilizar (yo he probado varias marcas y terminé por dejarlas sin completar los tratamientos). Así que me parece (ojo, a priori y sin haberlo probado) una idea absolutamente genial.
Se venden exclusivamente en clínicas dentales, y el precio de la caja  para 15 días, cuesta alrededor de los 100 euros.



Nota: Después de escribir este post se han puesto en contacto conmigo desde una clínica para ampliarme la información, así que he ampliado toda la info en otro post. Podéis leerlo aquí.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...