lunes, 4 de enero de 2016

QUERIDOS REYES MAGOS



Queridos Reyes Magos:

En estos días he reflexionado haciendo un balance de todo lo que he vivido durante el año 2015, tengo que reconocer que he sido muy afortunada ya que en mi camino he conocido a mucha gente de diferentes lugares que han llegado a ser parte de mi, y he aprendido mucho de ellos, debo decir que he vivido experiencias que jamás me hubiera imaginado vivir, por eso quiero que sepáis los tres que me siento muy feliz. 

En ocasiones reconozco que soy algo caprichosa, y no valoro, ni veo las cosas que tengo a mi alrededor, por eso este año me he propuesto un reto ser mejor persona, disfrutar de mi vida, de mi tiempo libre, no llevarme las cosas que me entristecen a mi hogar y sonreír a todo lo malo que me pueda pasar.

Sé que el día 5 de Enero estaréis muy ocupados en repartir ilusión, emoción, cariño a todos los niños del mundo, por eso este año he decidido que no necesito nada ya que tengo todo lo que deseo, salud, amistad, cariño. Sólo os pido un favor, que me aportéis cada uno vuestros valores allá donde estéis, a ti Melchor la ternura y dulzura que reflejas en tu persona, a ti Gaspar la honradez y bondaz que das en tus actos con tus manos y a mi negrito preferido Baltasar el color y la luz de la vida. 

Deseo de corazón que este año 2016 sea un año tan mágico como el anterior o inclusive mejor y que pueda compartirlo con todos mis amigos y con los que pueda llegar a conocer. 

Os quiero mucho!!  



Ya que he emocionado mucho al escribir la carta a sus majestades los Reyes Magos, que reconozco que me encanta!! ahora os voy a contar el look que elegí, entiendo que en Enero en pleno invierno ya no se puede estar con una blusa respirando aire fresco jajajaja estas fotos las tomé hace unos días atrás que hizo muy bueno y quería compartirlas con vosotras, como ya sabéis me gusta mucho el color blanco es uno de mis preferidos y me da lo mismo la estación en la que estemos ahorita ya que es un color que se puede lucir durante todo el año. 
En esta ocasión elegí mis pantalones blancos, con una blusa blanca vaporosa, para darle un poco de color le añadí este chaleco negro (que ya me le habéis visto en otros looks) y los protagonistas en esta ocasión son los complementos el sombrero que le da un aire muy chic y el bolso a lo grande como a mí me gustan para ir a trabajar es ideal y super cómodo. Un estilo muy urbano.

Bueno amigas y eso es todo por hoy, espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos. Mil besos Bye 

            ♥ ♥     

Pantalones/ Pants- Suite Blanco /14
Blusa/ Blouse- Mango/15
Sombrero/Hat-Primark/15
Bolso/Bag-Newyoker/15
Tacones/Heels-Suiteblanco/14
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...