jueves, 31 de diciembre de 2015

RECOMENDACIONES BEAUTY


Sabéis que me gusta más hablaros de productos infalibles sobre todo cuando tienen precios asequibles.
Sin embargo, en los últimos meses he descubierto algunos productos de lujo (o al menos de precios altos) que utilizo a diario y cada mañana me prometo a mi misma que os tengo que contar que después de tanto tiempo, los sigo recomendando.
Skin Caviar Foundation de La Prairie
El primero es la base de maquillaje que me tiene absolutamente enamorada desde el día que la probé. La utilizo cada día, me la llevo en los viajes y hasta le he pedido a algún maquillador antes de un rodaje que la utilizara, porque para mi, no hay otra igual.
Se trata de Skin Caviar Foundation de La Prairie.




Philips Sincare Diamond Clean

Otro producto que utilizo a diario y que pese a su elevado precio, no me canso de recomendar a mis amigas es el cepillo Philips Sincare Diamond Clean.

Se trata del primer cepillo de dientes que realmente he notado que blanquea los dientes. Tiene varias opciones de programa pero siempre utilizo el de blanqueamiento.
Lo comencé a utilizar después de hacerme un blanqueamiento pero os aseguro que después de siete meses estoy encantada con lo blancos que sigue dejando los dientes y lo cómodo que es. Casi no hay que recargarlo y de verdad que cuando no lo utilizo por algún viaje en el que no me lo haya llevado por ejemplo, lo he echado en falta.
El precio son 200 euros pero lo recomiendo absolutamente.

Advanced Night Repair de Estée Lauder

Yo lo llamo la botellita marrón y su nombre real es Advanced Night Repair de Estée Lauder.
Es un clásico de toda la vida y no hace falta que yo lo corrobore, pero lo hago. No hay nada mejor para la piel cansada, para levantarte con mejor cara y los efectos se notas desde el primer día, o mejor dicho, la primera noche.
El precio on 74,5 euros pero es una inversión, os lo aseguro.

Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie

Crema hidratante Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie, es una de esas cremas que cuando pruebas prefieres que no te guste, porque el precio es para cortar la respiración (299 euros) pero es una crema impresionante.

He probado muchas cremas de lujo y precios caros y no he notado apenas nada, pero os aseguro que esta es de lo mejor.

Aceite milagroso de La Mer

Este año admito que he probado aceites de varios precios y casi todos fantásticos pero este de La Mer me fascina para poner sobre la piel después de hacerme un peeling.
Da confort inmediato a la piel y, dejándolo durante la noche, al día siguiente se despierta descansada y muy suave.
El precio son 180 euros, pero al igual que los cuatro productos anteriores, lo recomiendo.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...