jueves, 21 de enero de 2016

Tiras blanqueadoras: No es “oro” todo lo que reluce



Hace un par de días os hablaba de un producto que, a priori, sin probarlo, me parecía fantástico.
Oral B lanzaba en España unas tiras blanqueadoras para utilizar en casa, de forma sencilla y cómoda (a diferencia de otros sistemas que implican ponerte incómodas férulas).
El precio que aparecía rondaba los 40 euros y todo parecía fantástico.
Sin embargo, se pusieron en contacto conmigo desde la clínica donde me hice el último blaqueamiento dental, Clínica Smiling, para hacerme algunas aclaraciones.
1.- Lo primero es que no se venden sin más. Hay que pedir cita en un odontólogo para que te explique cómo utilizarlas. Con lo que no estamos ante un producto de venta en farmacia como yo imaginaba.
2.- La segunda es el precio. A los 40 y tantos euros que os dije (ya lo modifiqué en el otro post) hay que sumarles el IVA, el margen que se lleva la clínica, la cita con el odontólogo, y esto hace que se te vaya casi a 100 euros.
3.- La tercera es que, según me dicen en Clinica Smiling (donde las venden y las han probado) no las ven como una solución de blanqueamiento sino como ayuda a un blanqueamiento anterior o en personas que tienen un diente con tono claro.
En casos como el mío que me lo hice hace 6 meses (prometo un post sobre ello, por cierto) funcionan bien, pero no para un blanqueamiento inicial. Esto según la clínica, porque como os digo, yo no las he probado (y por ese precio me lo voy a pensar mucho).
Me ha parecido super importante hacer estas aclaraciones porque yo misma creí que se trataba de algo más fácil y barato.
De todas formas, si alguien las ha probado, o las prueba, que deje comentario con su experiencia porque así nos enteramos todas de si merecen o no la pena.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...