jueves, 28 de enero de 2016

GIVENCHY


Hoy os voy hablar de la colección de maquillaje de Givenchy que ha sacado para esta primavera y verano, la han bautizado como La Revelation Originelle y el objetivo de este maquillaje es dar luminosidad al rostro de una manera espectacular. 


La joya de la colección es la paleta de luminosidad y creo que es el objetivo de muchas de nosotras, (o al menos el mio) la paleta iluminadora es Poudre Luminere Originelle (60,50 Euros). Aconsejo que lo probéis. 
Si os parece absolutamente preciosa os diré que al natural es aún más...

Se trata de unos polvos finísimos iluminadores que aportan luz a la piel y la dejan perfecta. Como véis llevan simulan el encaje, sello de las colecciones de alta costura de Givenchy y que la convierten en un "objetivo de culto".
Otro de los productos que me han fascinado son las dos sombras de ojos individuales, Ombre Couture (26,00 Euros), lo podéis buscar en amarillo eléctrico, azul clarito. 

Casi a juego con las sombras por su tamaño tenemos este bálsamo nutritivo e hidratante con un aroma delicioso y un efecto sublimador de nuestro color natural de Mister Gentlebalm por 32,00 Euros.

Para las uñas, este rosa ballet, elegante y tierno a la vez.



Y por último, en toda colección Givenchy no puede faltar Le Prisme Blush  (47,00 Euros) este maravilloso diseño de coloretes que combina varios tonos que podemos llevar siempre a donde vayamos y nos dé en cada momento del día una sabor fresco y natural. 

Además de estas cositas, la colección Eyeliner nos ofrece una máscara de pestañas Phenomenon Eyes y un exfoliante de labios.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...