lunes, 1 de febrero de 2016

A CUADROS



Buenos días amigas!!!  Estoy convencida que pensaréis pero esta chica esta loca ir con una chaleco y una camisa así de simple, pues sí la verdad que es tengo un punto de locura, pero como se suele decir sin locura no existe la felicidad jajaja. 
La mera verdad es que amaneció muy calentito en el día de hoy y aproveché para lucir mi camisa a cuadros que tanto se lleva este año y que hacía mucho tiempo que no la lucía y tenía muchas ganas.
Esta es de hace dos temporadas y me fascina porque si recordáis en otro post que publiqué os enseñe el detallazo que tenía en la espalda...Una calavera ENORME!!!!! y ya sabéis lo que me chifla eso...
Espero que comencéis la semana con mucha energía y mucho mucho amor.. Os quiero !!! 




            ♥ ♥     
Vaqueros / Jeans- Stradivarius/16
Camiseta/T-Shirt- Primark/15
Camisa/Shirt- Pull&Bear /14
Chaleco/Waistcoat-Zara/13

________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita  
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...