viernes, 5 de febrero de 2016

ROMANTIC LOOK



Viernes!!! Que bien suena este día y es normal porque después de afrontar una semana dura de trabajo y compromisos, todos debemos disfrutar de nuestro merecido descanso como se merece. 
Para esta ocasión elegí mis jeans con esta blusa que tanto me gusta por su aire romántico de niña buena y su tejido con esos topitos marcados en ella que la hace aún más diferente que el resto que podemos ver (no sé si se podrá apreciar en las fotos), en esta primavera he visto que se llevan este tipo de blusas amplias y largas, yo soy fan de este estilo y seguro que durante esta primavera me veréis mucho con este tipo de blusas. 
Mi chaleco esta vez en tonos grises, como complementos elegí esta pamela negra ya que hacía mucho que no lucía este tipo de sombreros, y me encanta el rollo que da al look  y ¿a vosotras? 
Bueno queridas que disfrutéis del día y que tengáis un merecido fin de semana!!!! 
Hasta el Lunes !!! 




            ♥ ♥     
Vaqueros/Jeans- Stradivarius/16
Blusa/Blouse-Mango/15
Chaleco/Waistcoat-Zara/13
Sombrero/Hat-Primark/14
________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita  
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...