lunes, 8 de febrero de 2016

STYLE INDIA



Hoy me inspirado en los flecos, durante este otoño hemos visto infinidad de prendas de diferentes estilos pero siempre con un dominativo en común "los flecos", desde que comenzaron esta moda de los flecos jamás imaginé que se iba a extender tanto como hasta ahora. 
Lo reconozco esta moda de los flecos me ha empezado a gustar, ya que a los looks les da un toque diferente y al más puro estilo India, la mera verdad siempre he pensado que al ponerse un vestido, chaleco, chaqueta o abrigo con flecos la gente iba a pensar "Esta chica va disfrazada de pocahontas" jajaja pero ya no escucho las opiniones de la gente, sino a  mi corazón que es el único que da sentido a mi vida y  mi felicidad. 
Para el look de hoy elegí los colores cálidos como el color blanco, ya que quería destacar el tono de la chaqueta de textura fascinante en terciopelo crudo, los botines en tonos camel y el bolso marrón para romper lo cálido que es el look 
Espero que os haya gustado el look que elegí para comenzar la semana, y que disfruten del Lunes que aunque a nadie nos gusta este día tenemos que darle una sonrisa. Os deseo buen comienzo de semana. 


            ♥ ♥     
Pantalones/Pants-SuiteBlanco/14
Blusa/Blouse-Mango/15
Chaqueta/Blazer-Zara/15
Bolso/Bag-Newyoker/15
Botines/Booties-Zara/15
________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...