miércoles, 2 de marzo de 2016

LA BELLA NOVIA



Toda mujer sueña con el día más importante de su vida, en el que su calendario marcará un antes y un después, el día en que se sentirán algo nerviosas por los preparativos, en que todo salga a la perfección (como ellas desean) y que los invitados disfruten tanto como ellas lo disfrutarán. 
Es un día tan especial para cualquier mujer que todas se consienten más de la cuenta y donde la belleza está por encima de todo, ya que desean estar más hermosas que de costumbre. 

En las bodas que he podido asistir debo reconocer que todas las novias estás bellisimas, se pongan lo que se pongan, en las tres bodas en las que he podido asistir, la de mi tía Inmaculada, de mi prima Monica y de Alba Carrillo, debo decir que las tres estaban espectaculares cada una a su estilo pero sobre todo radiantes. 


Siempre me hice la misma pregunta, cada novia es una rosa la cual más bonita, pero siempre me llamó la atención el peinado de la novia, es curioso pero todas o yo diría casi todas, tienden a dejarse el pelo largo para hacerse un recogido, que desde luego están espectaculares. 
En el caso de mi tía y de mi prima eligieron un recogido (cada una a su estilo) que les favorecía muchísimo. 
En el caso de Alba eligió dejarse la melena con un semirecogido estaba espectacular, la verdad es que jamás había visto una novia con el pelo suelto, pero aún menos con el pelo corto y en este post os quiero mostrar unas imágenes de novias con pelo corto, para aquellas que se casen y tengan el pelo corto. Pero vamos que con pelo corto y con pelo largo todas las novias está bellísimas!!!  




Bueno amigas, espero que os haya gustado este post, que tengan una linda jornada y disfruten del maravilloso día!!!
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...