jueves, 3 de marzo de 2016

PIÑA O ATÚN


¿Buscáis una dieta rápida, sencilla para perder esos kilos de más que has ganado sin daros cuenta?
Aprovecharos de las propiedades de la piña y el atún, combinados en una dieta que te permitirá adelgazar en tan sólo tres días. ¿Quieres probarla? 

Aquí te cuento cómo hacerlo. 

1. Las dietas rápidas 

Junto a la dieta del plátano o la dieta de la manzana, la dieta de la piña y del atún es una de las más rápidas. Es cierto que el menú puede resultar un poco monótono, pero la ventaja es radica en que basta con seguir la dieta durante tres días para conseguir resultados a la hora de volver a subirte a la báscula. 



2. Dieta de la piña y el atún


Es una dieta basada en las propiedades del atún-rico en ácidos grasos Omega 3, entre otros y de la piña, de las frutas más depurativas y más indicadas a la hora de perder peso con un régimen de adelgazamiento. Además, aporta fibra y es eficaz por su efecto diurético y desintoxicante.

3. Los beneficios del atún


El atún, además de sus beneficios como pescado azul, aporta muy pocas calorías, siendo además una buena opción para reducir los niveles de colesterol. Además es rico en proteínas, minerales (calcio) y vitaminas. 



4.  Objetivos


Comer atún y piña durante tres días ayudan a bajar de peso de manera rápida. Al tratarse de una dieta restrictiva, no conviene seguirla durante demasiados días seguidos. Si puedes descansar y reiniciarla a la semana siguiente mejor. 
Mi consejo es realizar esta dieta durante el fin de semana de Viernes a Domingo, de esta manera estamos más relajados y podemos tomarlo con más calma y sin saltarnos nada. 



5. El menú

Os voy a mostrar un menú típico que os va resultar muy rápido y fácil de preparar. Recordad que debéis evitar durante estos días el picoteo y los dulces, si os entra el gusanillo del picote y no lo podéis controlar debéis ingerir alimentos bajos en calorías, apostando mejor por infusiones (como el té verde).



6. Cinco comidas al día.

Desayuno: Café o té, dos rodajas de piña y una tostada de pan integral con queso fresco bajo en calorías. 
Almuerzo: Una taza de té verde
Comida: Una lata de atún natural, dos rodajas de piña y arroz integral al vapor. 
Merienda: Un zumo de piña sin azúcar o un yogur de piña desnatado. 
Cena: Una lata de atún natural o una rodaja de atún a la plancha, acolchada de una ensalada de vegetales y dos rodajas de piña. 



7. Alternativas


Como alternativas a probar, podemos sustituir el arroz por la patata cocida, y la piña con otras frutas igualmente depurativas, como la sandía o el melón. Lo ideal es que sigas con los mismos alimentos que te indico. 



8 Ejercicio Físico

Para completar la pérdida de peso, recuerda que cuentas con un aliado de primera, la práctica de ejercicio físico. Un ejercicio tan sencillo como andar te ayudará a quemar calorías más rápido y, sobre todo, a acelerar el metabolismo, aunque hay otras prácticas igualmente eficaces . consulta la tabla de calorías que quemas en una hora de ejercicio. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...