jueves, 24 de marzo de 2016

OPERACIÓN PIBÓN



Buenos días amigas!!! cada año cuando comienza la primavera es una señal de que el verano está a la vuelta de la esquina y otra en la que nos advierte que tenemos que preparar el body para poderlo lucir como se merece en la playita o en la piscina. 
En este post os voy hablar de diferentes productos de la marca É lifexir que ha sacado este año y en donde os voy contando cada uno sus funciones y resultados. 


1º E´LIFEXIR ACTIDRENF


Fundamentalmente para favorecer la circulación de las piernas y activar el drenaje. 
Su precio es de 11,20 euros.

2º E´LIFEXIR ANTIESTRÍAS

Mejora la apariencia de las estrías y previene la aparición de las nuevas, además estimula la producción del colágeno. 
Su precio es de 11,20 euros.

3º E´LIFEXIR CULO 10

Ideal para lucir unos buenos glúteos, los redefine, deja la piel más firme y actúa como quema grasa. Su precio es de 11,20 euros.

4º E´LIFEXIR FITNESS

Café verde y hierba mate que acelera el metabolismo y potencia los efectos tonificantes del deporte. Su precio es de 15,00 Euros. 


5º E´LIFEXIR MINUCELL


Éste es el anticelulítico de la gama, la marca asegura que "Libera el exceso de grasa acumulada en los nódulos adipocitos y favorece su eliminación en 14 días ya que inhibe la degradación enzimática" Su precio es de 11,20 euros. 

6º E´LIFEXIR PIEL CANELA

Vitamina C, Zinc, Biotina, extracto de té verde selenio, y resveratrol para cuidar la salud de la piel potenciando la acción antioxidante frente a la radiación solar (llevar protección solar) Su precio es de 12,00 euros. 

7º E´LIFEXIR VIENTRE PLANO

Crema reductora y reafirmante. Su precio es de 11,20 Euros. 


8º E´LIFEXIR SENOBEL

Con manteca de cacao, soja y karité, nutre e hidrata la zona pra dar firmeza y dejar la piel del escote tersa.(Precio: 12,20 euros)

Bueno queridas, espero que os haya gustado estas recomendaciones que os he facilitado hoy, si alguna de ustedes utilizan cualquiera de estos productos no dudéis en dejar algún comentario, para conocer vuestras experiencias. 

Muchas gracias por estar cada día a mi lado, que tengan un feliz día. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...