martes, 29 de marzo de 2016

WHITE LIVING ROOM. INTERIORES CON PINCELADAS DE COLOR


Conseguir un look decorativo sencillo y a la vez moderno es más complicado de lo que parece, siempre que pensamos en decorar una zona de nuestra casa tiramos al blanco y nos resulta fácil de combinar pero es más complejo de lo que parece, ya que tenemos que tener cuidado a la hora de dar ese toque de color con pequeñas pinceladas para que no resulte demasiado minimalista o espacios vintage, que no nos arrastren a las tonalidades apagadas y sobre todo a los colores sobrios. 

Sencillamente, en la magia y en el gusto de la decoración es único y podemos encontrarnos con espacios como el interior que os traigo hoy con estas imágenes que he recopilado. 
Una vivienda que nos mezcla elegancia, tradición, sencilles, y ese toque sencillo que nos permite apreciar cada pieza, e incluso usar una mesa de ping pong como mesa de comedor. 

Un lugar donde la ausencia de color en sus paredes y la profundidad y guiños de color que se combinan con los detalles, hacen que encontremos un espacio acogedor, agradable y creativo en el que cada pieza se vuelve una escultura. 

Es fascinante y con una luz envidiable, perfecta con molduras e imperfecto en sus suelos pintados. Sin duda, no nos dejará indiferentes a nadie y nos recuerda que estamos ya en primavera.

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...