jueves, 21 de abril de 2016

PELO FUERTE Y SANO



Se dice que uno no valora ni aprecia lo que tiene hasta que lo acaba perdiendo, y en muchas ocasiones estoy segura que nos sucederá y nos damos cuenta de las pequeñas cosas que nos hacen sentir felices y que poco apreciamos. 
Pues hoy os quiero hablar del pelo, desde que comencé a ir a las peluquerías me imaginé que llevando el tratamiento que me ofrecían y teniendo un cuidado diario mi pelo iba a mejor y cambiar y no es así amigas.  
Sé que el pelo en una mujer es una de las partes que más nos importa y la verdad mucho, porque nos vemos más hermosas y porqué no!! ¿Qué mujer no es coqueta? a todas nos gusta vernos radiantes y hermosas en cada momento y el pelo si es cierto que es un acondicionante más de nuestra belleza. 

Pues amigas que nadie os engañe, hay personas que tienen la fortuna de tener una gran cantidad de pelo y otras que tenemos poco (como en mi caso) pero para ello debemos cuidarlo con productos que nos favorecen el crecimiento y su nutrición, todo en esta vida tiene un sacrificio y en ocasiones debemos dejar a un lado los placeres que nos gusta y darle más importancia a otras más relevantes. 

Dicen que hay dos estaciones del año en el que se nota que el cabello está más debilitado, en Primavera y en Otoño, pues sí amigas se nota, yo desde hace tres años he probado tratamientos para la caída del pelo, y sí que notas resultados porque tu cabello está más radiante y fuerte, obvio que no vas a tener una gran melena pero sí tendrás el pelo cuidado. 


Hoy os quiero hablar del sérum de la línea Elements de Wella, un producto espectacular se llama "Sérum Fortalecedor Elements" 

Se trata de un producto que protege la queratina del cabello, pero que además lo hace tratando el pelo con máximo respeto, sin sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Fortalece de forma instantánea cada fibra del cabello, según la marca hasta un 85%, pero depende del tipo de cabello que tengas y la alimentación que sigas.  



Afirma en Wella que la responsable de este casi milagro, es su propia tecnología Nutree Complex compuesta por una combinación de tres ingredientes que luchan contra la destrucción de la queratina, extracto de árbol natural, pantenol y edds.

Su precio es de 37,80 Euros y podéis comprarlo en salones de peluquería.

Aquí os dejo el enlace para más información Sérum fortalecedor
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...