martes, 19 de abril de 2016

DESCANSAR MIRANDO AL MAR



¿Quién no ha soñado con tener una casit en zona de puerto con vistas al mar? y mucho más si el dormitorio estuviese diseñado de madera, disfrutando de ese hermoso paisaje en un 100 %. 
Hoy visitamos estos dormitorios de ensueño en los que cada uno muestra su encanto especial en donde os adentraréis y disfrutaréis de la belleza de su decoración. 


Lo mejor de este tipo de dormitorios es que cada día, cada clima, cada momento nos ofrecen un cuadro distinto, una sensación única e irrepetible, enmarcado entre las paredes que rodean a la ventana. Todo lo que acontece es realmente fascinante. 


En el caso de que tengan la posibilidad de tener una terraza que comunique con vuestro dormitorio, no duden en comprar unos buenos sillones de exterior, para disfrutar de esos atardeceres y disfrutar de la brisa marina y del sonido de las olas durante largas horas.


Que sepan ustedes, que todo lo que disfruten con las maravillosas vista al mar, también pueden disfrutar de esos paisajes hermosos, como en la montaña, en el campo o en cualquier otro rincón donde la naturaleza sea la protagonista ya que además de belleza se encuentra la paz, el bienestar. 


Espero que hayan gustado estas instantáneas que os he mostrado,  que tenga un lindo día lleno de luz, felicidad y lleno de amor. Hasta mañana. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...