lunes, 11 de julio de 2016

DENIM DRESS


Buenos días !!! Comenzar la mañana con un look muy cómodo y fresquito es lo que más pienso a la hora de ir a trabajar, ya que paso muchas horas sentada encerrada sin aire acondicionado y a veces pateando la ciudad con un ritmo que ni yo me lo creo!!! para poder afrontar el día y no sufrir un pasmo del calor que hace, decidí lucir este vestido denim súper fresquito. 
Ya sabéis que me chifla la ropa denim en todas las prendas, hasta las de chico!!! soy una fanática de este estilo, aunque reconozco que para el verano los jeans son algo molestos ya que dan mucho calor, pero siempre podemos optar por prendas frescas, como shorts, bermudas o como este vestido que elegí es de Zara del verano pasado y me encanta!!! ya que me da muchas ideas para crear diferentes looks, puedes combinarlo con americanas de todos los colores por si las mañanas son algo más frescas y no te apetece ir con tirantes o con chalecos de diferentes estilos, la verdad es que podemos crear infinidades de looks con un vestido denim.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...