jueves, 7 de julio de 2016

¿UN AFTERSUN PARA EL PELO?



Es cierto que cuando llega el verano nos acordamos más del cuidado de nuestro pelo bajo los rayos del sol, pero en mi caso, nunca encuentro un aftersun que sea adecuado para mi pelo, obvio que cada una debemos elegir el que nos funcione y nos dé buenos resultados, ya que al estar tanto tiempo en contacto con el cloro de la piscina, del mar, o del sol, cuando llegamos a casa y nos vemos en el espejo decimos OH MY GOOD  MI PELO !!!  Jajaja a mí me pasa todos los años, por eso os quiero hablar de este aftersun que he descubierto y me han hablado muy bien. 

Se llama Nuxe sun, es una linea solar que incorpora dos productos para el cabello. 




Empezando por la derecha es una leche protectora hidratante para el cabello, en formato spray muy cómodo para proteger el pelo y el cuero cabelludo del sol y el resto de agentes externos allá donde vayas, 

Además de filtros solares, lleva un extracto de arroz que cuida y calma el cuero cabelludo

Sus ingredientes son exóticos como el aceite de coco (que me vuelve loca) o el extracto de flores Pua Kenikei de las Islas Marquesas, su objetivo es proteger la fibra capilar que ha sido dañada por el sol.  

Es resistente al agua y no contiene alcohol y lo mejor de todo es que lo podemos adquirir por 14,90 euros. 


El otro producto es un 2 en 1: Un champú que además es un gel de ducha para después del sol. 

Me convención cuando leí que podía usarlo como gel de ducha después de las horas al sol, y como me extrañó un poco al leerlo ya que no todos los productos de belleza son un 2 en 1 para el cuerpo y para el cabello, pues ni lo pensé y lo probé. 
Promete eliminar arena, sal, cloro y restos de cremas solares que en ocasiones parece que los aceites que utilizamos para tomar el sol se quedan ahí y por mucho gel que usemos después no nos da la sensación de que se haya eliminado todo. 

Lo mejor es que no contiene tensioactivos sulfatos ni jabón para que sea más respetuoso con el pelo. 

Su precio es de 9,90 Euros. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...