lunes, 24 de octubre de 2016

CÁRDIGAN ÉTNIC




Arrancamos la semana cargada de looks que estoy segura que os van a gustar, como éste que llevo hoy con mis jeans blancos de suite blanco y mi nueva cardigan étnica que adquirí este verano en un mercadillo, siempre me han gustado el estilo étnico, sobre todo en chaquetas y complementos, además me gusta lucirlos en otoño que es cuando podemos sacar esas chaquetas que tanto nos gusta, esta que llevo hoy es muy primaveral y sólo con los colores alegra a una el día. ¿Qué les parece? , la camiseta que elegí es un tono melocotón de primark. 

Poco a poco vamos cambiando la ropa de temporada, es una pena, pero de vez en cuando nos gusta vernos con otros looks diferentes ¿No les parece?  Jajajaja
Bueno queridas espero que tengan una linda semana cargada de mucha mucha magia y que la disfruten al máximo !!! 

Feliz Lunes. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...