martes, 25 de octubre de 2016

ÉTHNIC BROWN

 


A vosotras no os ha pasado en que hay días que tienes el tiempo justo para hacer las cosas que dejaste pendientes y vas como una loca y te cruzas en un escaparate y ves unos pantalones divinos en un tono que te chifla y que hacía tiempo que estabas pensando en buscar. 
Bueno pues a mí me pasó hace dos semanas y encontré estos pantalones de primark que me chiflan porque a parte de que son étnicos, que es una tendencia que no dejo a un lado, me encanta su juego de colores en tonos marrones. 
Los combiné con un top blanco de Primark, mis francesitas doradas de H&M y como complementos elegí el collar en tonos rosas y nudes de Suite-Blanco y las pulseras doradas de Primark todo de este verano. Aún no me he atrevido a ponerle una blusa en tonos marrón oscuro, pero estoy segura que sienta genial. 

Bueno queridas, espero que pasen una linda jornada, Feliz Martea para todas!!! 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...