viernes, 28 de octubre de 2016

COLORS

 


Siempre me han gustado los pantalones estilo deportivos tipo leggins o sueltos como si pareciera que llevaras un pijama, la verdad es que son súper cómodos y puedes estar con ellos durante todo el día sin necesidad de cambiarte porque se sientas incómoda, ya que  hay algunos algo justos que muchas solemos lucir (y me incluyo), yo siempre elijo este tipo de prendas para cuando voy a viajar, a trabajar si preveo que va ser un día largo y duro, o cuando voy de shopping. 
Éstos los adquirí este verano en un mercadillo, me encantó los colores, siempre me gusta llevar algo diferente al resto de los mortales pues la diferencia siempre está en una misma y al verles mi primera impresión fue "puff mucho colorido y atrevidos" pero la señorita que me los vendió me dio varias ideas y me convenció (como siempre jajaja) pues debo reconocer que tuvo razón y sientan de miedo, dan luz y alegra un montón el look. 
Estoy encantada con estos pantalones, tengo miles pero estos son lo máximo !!! los combiné con una blusa azul que tengo de hace dos años de primark y uno de mis collares grandes de esos que tanto me gustan en tonos naranjas de Sfera, para resaltar el look. 
¿Qué les parece? Me encanta el resultado ¿Y a ustedes?

Bueno queridas ya finalizamos la semana y espero que tengan un lindo fin de semana y disfruten al máximo de cada momento. Hasta el Lunes bellezones. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...