miércoles, 2 de noviembre de 2016

ROJO MILITAR



Hasta hace un año no conocíamos la tendencia militar al 100 %  pues desde siempre cuando comienza el otoño hemos vestido con prendas estilo militar en tonos verdes ó camuflaje en parcas, abrigos, trencas, pantalones, blusas, jerseys ... vamos un sin fin de ropa y complementos que en ocasiones no nos daban tiempo a lucir (Al menos en mi caso) y que es desde hace un año comenzó a estar muy de moda las americanas al más puro estilo militar, como ésta que llevo con un tono muy vivo roja como a mí me gusta, me encanta su acabado y el estilo que transmite, creo que ya me la habéis visto en otro post pero quería volver a lucirla esta vez con unos jeans, una blusa larga con una gran lazada en el cuello de Mango, le añadí un foular rojo con estampados florales y mis gafas de sol favoritas. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...