miércoles, 7 de diciembre de 2016

CAMUFLADA



Después de un día de descanso parece que hoy vuelve a comenzar la semana, pero no, no nos alarmemos que el Lunes ya lo superamos y hoy estamos a Miércoles mitad de semana y precisamente más contenta aun ya que comienzan mis vacaciones!!!
Pues precisamente por eso hoy quería camuflarme un poco, hace tanto que no luzco esta camisa ... pues aprovechando del buen tiempo que ha hecho en estos días atrás he querido lucir unos de esos looks  sport que tanto me gustan y que para mí sin duda son mis favoritos. 
Pues la lucí con esta camiseta muy divertida con labios rojos con un pequeño mordisco, me encanta ya que aunque apenas se aprecia por que llevo debajo una camiseta interior es cortita hasta la cintura y para el verano es súper, las dos las combiné con mis jeans (mi prenda favorita).

Bueno amigas en estos días estaré de vacaciones como os he comentado anteriormente y procuraré hacer muchas fotos con nuevos looks que tengo preparados para mostraros a mi vuelta. 

Espero que disfrutéis de estos días de fiesta y del fin de semana como se merecen.

Feliz Miércoles queridas !!! 

         ♥ ♥     
 Jeans/Vaqueros- Stradivarius
T-shir/Camiseta-Mercadillo
Shirt/Camisa-Zara 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...