viernes, 9 de diciembre de 2016

UN DÍA DE OTOÑO


 

Siempre me ha gustado comenzar los días con un sol radiante, que me recuerde que al verano, estas fotos las tomamos hace unos días atrás que fueron increíbles pues hacía calor y un sol radiante. 
Para ese día elegí un look cómodo y fresco, con mis leggins marrones que nunca pasan de moda pase el tiempo que pase, el marrón es uno de los colores que más fuerza pega en el otoño e invierno y siempre sienta bien con cualquier prenda. 
Los combiné con una blusa larga que ya me habéis visto en alguna ocasión, me encanta las blusas largas hasta la rodilla, esta temporada se siguen llevando y es una pasada!!! me resultan muy cómodas y super estilosas, para darle un poco de rollo al look me puse este chaleco de flecos de hace unos años en tono beige, en él añadí unas tachuelas que últimamente se siguen llevando en la ropa y complementos y a mí me apasionan. 


        ♥ ♥     
Leggins/leggins- Zara 
Blusa/ Blouse-Mango
Chaleco/Waiscoat-Stradivarius
Gafas/Sunglases-Stradivarius
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...