martes, 20 de diciembre de 2016

CONSEJOS PARA LA PIEL



Ya comenzamos a oler más de cerca la navidad, esa fecha tan entrañable donde todo el mundo prepara con mucha ilusión la llegada de sus seres más queridos y lo celebran en una gran cena llena de dulces navideños, cargada de ilusión y magia.

Todos los años solemos alucinar qué look elegimos para deslumbrar ese día tan especial y que no nos falte ningún detalle. Pues antes de esa fecha a mí me gusta preparar bien mi cuerpo, si queridas, lo más importante para que nos sintamos más hermosas y radiantes que nunca es cuidar nuestro cuerpo y para eso yo le doy mucho mimo cada día para tener la piel más bonita.

Desde hace ya unos años cuando cojo unos días de vacaciones me gusta darme un tratamiento en la cara que me hidrate la piel y me aporte toda la energía que necesito, hoy os voy a hablar de una firma que he ido conociendo poco a poco su cosmética y déjame decirles que para mí es la mejor YVES ROCHER es el creador de la cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas, con su amplia gama de productos, esta gran firma cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza faciales, anti-edad, corporales, capilares e incluso maquillaje y perfumería.

Hay miles de tratamientos, en esta ocasión elegí el tratamiento Hydra Vegetal que te aporta todo el agua que necesita tu piel y se realiza una limpieza de cutis liberando las células muertas,  se suele hacer cada mes pero en mi caso y por fortuna al tener la piel mixta sólo necesito hacerlo cada tres meses siempre que en casa procure limpiar profundamente la piel de los restos del maquillaje y realice un tratamiento semanal exfoliando la piel con un exfoliante de la misma firma y una mascarilla. El resultado es fascinante ya que deja la piel super hidratada, con una agradable sensación de frescor. 

Estos son mis productos diarios que utilizo para tener la piel hidratada.
-EXFOLIANTE LUMINOSIDAD Y FRESCOR. Fresco y muy rico me encanta la sensación que deja cuando te lo aplicas, desde siempre me ha gustado la sensación de frescor en la cara y este exfoliante me lo aporta. 
-MASCARILLA HIDRATACIÓN INTENSA: No es la típica mascarilla que aplicamos al rostro y nos queda seca en la piel, esta queda transparente y la debemos retirar con unos discos de algodón como si de una crema se tratara, después (lo mejor) lavar la cara con agua fría. 

Lo que más me gusta es que deja la cara muy fesquita y eso lo agradezco bastante porque no me gusta nada el calor en la piel. Después de aplicarla la piel queda muy hidratada y lisa. 


GEL LIMPIADOR HYDRA VEGETAL
Antes de aplicar el exfoliante y la mascarilla, limpio en profundidad la cara con el gel limpiador hydra Vegetal que limpia en profundidad y refresca mi piel, dejando la piel suave y liberando instantáneamente la piel de impurezas y trazas de maquillaje. 


AGUA MICELAR HIDRATANTE
A continuación aplico el agua micelar, Fresca y ligera que elimina impurezas y maquillaje, tonifica la piel en un sólo gesto, te deja la piel luminosa e hidratada. 


Y estos son los productos de limpieza general que utilizo para mi cutis aquí os muestro también algunos productos de esta línea, que son fascinantes.



Bueno queridas, espero que os haya gustado el tratamiento intensivo de limpieza y hidratación que suelo aportar a mi piel y si aún no lo habéis probado os animo a que lo probéis ya veréis como os va encantar. 
Que tengan un lindo día, Feliz Martes. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...