jueves, 22 de diciembre de 2016

NEWS IN DECEMBER


Ya no queda nada para que Papé Noel nos sorprendan un año más dejando nuestros deseos en nuestro maravilloso árbol de Navidad, pues como todavía estamos a tiempo yo me he adelantado y he querido consentirme un poco con estas chucherías que me han encantado y os puede dar alguna idea para regalar. 


1. CHRISTMAS NEW YORK
Esta fabulosa caja navideña es espectacular, no sólo por el diseño que parece de juguete sino por su interior, cuando la abres te da la sensación de volver a tu infancia porque parece una caja de muñecas, pero en el fondo descubres una gama de sombras y lápiz de labios alucinante!!!
-21 sombras de ojos en polvo de cacao y con un exquisito perfume a chocolate.
-polvos bronceadores
-Polvos iluminadores
-Máscara de Better Than Sex
-Base de párpados de Shadow Insurance
-Barra de labios líquida de Metted Chocolate en color Milkhake.

Todo esto en esta caja diseñada para estas fechas.



2. CREMAS DE MANOS DE TONY MOLY
Desde que descubrí esta marca coreana no dejo de utilizar sus productos, para la cara,cuerpo,ojos, labios y ahora me toca las manos, porque con este frío tenemos que tenerlas muy bien hidratadas, pues en estas fechas han sacado  de la marca TonyMoly estas tres cremas con detalles navideños con un tamaño ideal para que las lleves siempre contigo.





3.  CREMA AUTOBRONCEADORA DOVE
En estas fechas y más cuando tenemos cenas, reuniones y fiestas con las amigas y queremos lucir nuestros mejores vestidos, siempre nos acordamos del verano, al menos yo, ya que cuando tenemos bronceada la piel nos vemos más bonitas, pues ahora estamos de suerte porque la marca Dove ha sacado un autobronceador que nos permite subir nuestro tono de piel, sin manchar la ropa, ni sentir ese olor tan desagradable que suele desprender otros bronceadores. 
Yo no soy partidaria de los bronceadores por lo que os acabo de comentar, pero probé este último y me convenció al 100%



4.  WHITE DIAMOND BY WOMMEN SECRET
El perfume es muy importante para todas nosotras porque sin perfume no somos las mismas, ya que es nuestro símbolo de identidad, a mí siempre me han gustado las colonias frescas o perfumes con un aroma dulce tirando a caramelo. Pues descubrí esta colonia que de Women Secret que han sacado este mes de diciembre Winter Senses para estas fiestas tiene un olor muy fresco y rico. 



5-  WHITE LINGERIE 
Y no puedo faltar a la tradición renovando lencería como este conjunto blanco muy sensual y femenino de encaje en el sujetador y en el tanga, de la nueva colección de Women Secrett.



6- BLACK LINGERIE 
Si la lencería blanca es sensual y femenina, la negra es atrevida y sexy, pero si nos atrevemos y vamos a más con la lencería, como lucir un body lencero que este año se está llevando mucho, ya es lo máximo !!! como estos dos bodys de la nueva colección de Women Secret que os enseño ahora y hace unos post os hable de ella.
Me encantaron nada más verlos y cuando me los probé me volvieron loca !!! porque te estiliza la figura, te sientes más sexy y guapa y sobre todo porque son muy atrevidos. 



7- RED LINGERIE
¿Quién a estas alturas del año no tiene alguna prenda de lencería roja sin estrenar? Pues cada año dicen que trae suerte llevar lencería roja sin estrenar el día del año. Y es que la lencería roja se luce espectacular y a todas nos sienta bien ya que el rojo es muy favorecedor, como este conjunto de intimissimi que han sacado de la nueva colección y que sin duda es el último reclamo para todas las mujeres. 



8- CAJA MÁGICA DE RITUALS 
La llamo mágica porque son mis favoritas ya que puedes elegir diferentes productos que utilices y darle un capricho bien rico a tu piel, yo utilizo a diario INDIA ROSE (Rosa de la India), desde el primer día que lo probé (hace unos años) siempre ha sido mi favorito por el perfume que deja en la piel. 


Bueno queridas y esto son algunos caprichos que he tenido en este mes de diciembre, espero que os haya gustado y que estas navidades podáis impresionar a sus familiares como se merece. 

Un beso enorme y feliz Navidad.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...