miércoles, 28 de diciembre de 2016

PERFECTA EN NOCHEVIEJA


Tan sólo nos queda días para la Nochevieja, y parece que nos entra ese gusanillo por encontrar el mejor vestido que nos realce la figura y estar deslumbrantes cuando salgamos de fiesta, los trucos de belleza y de lencería porque no hay mejor comienzo de año que una buena lencería roja a estrenar!!! ¿Ya tenéis la vuestra?

Para ayudaros en el post de hoy os voy a dar algunos consejos para deslumbrar espectaculares en el último día del año y causar sensación.


1- LA DEPILACIÓN
Es un error y quizás muchas lo hagamos en depilarnos el mismo día, ya que si quieres estar perfectas y queréis evitar esas rojeces o algún corte inoportuno de última hora, os recomiendo que os depiléis tres días antes para que los poros no estén sensibles e irritados,(es decir hoy mismo en la noche)
Si queremos depilarnos la zona del labio superior, o nos hacemos las cejas, recordad que es una de las zonas más sensibles y más propensas a ponerse rojas o que den una reacción a la piel.




2- EL PELO
Jamás pruebes con nuevos peinados, y considero que si lo que deseas es deslumbrar nunca debes de elegir el peinado sin antes probarlo, si haces algunas pruebas unos días antes del día estarás más segura del peinado que quieres llevar.
Si por el contrario cambias de parecer y de look, ten en cuenta todo lo necesario para tenerlo en tu casa y llevar a buen puerto un buen peinado, como las horquillas de moño, coleteros o pasadores. 
Los productos de peluquería como la laca, gel fijador o cera para mechones difíciles son los más reclamados.


3- LA ALIMENTACIÓN
Realizas la primera prueba del vestido que vas a lucir y sientes que te queda ajustado, jamás te pongas hacer dieta exprés antes del día previo a una cita porque lo único que conseguirás es bajar tus defensas y tienes que pensar que ese día vas a estar muchas horas de pie.


4- LOS COSMÉTICOS
Intentad en el maquillaje no probar nuevos cosméticos el mismo día ya que os pueden dar alguna reacción a la piel (si tienes la piel sensible) en forma de rojeces,o puede que el producto que habéis elegido no os convenza lo suficiente, porque vuestra piel no reacciona y os provoca brillos. Al final vais a estar toda la noche incomodas. 
Lo mejor que podéis hacer siempre es utilizar los productos que hasta ahora os han funcionado y conocéis, porque tiempo tenemos durante todo el año que viene para probar queridas.



5-EL CALZADO
Siempre que llega una cita importante para nosotras, comenzamos a ojear los zapatos más divinos que tenemos en nuestro vestidor o que nos sienta bien para el look que hemos elegido, y en muchas ocasiones (porque a mí me ha pasado) tenemos que salir unos días antes para conseguir el zapato ideal, pero lo que nunca pensamos es que los zapatos que estrenamos en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas, si encima salimos a bailar y pasarlo bien debemos elegir un calzado cómodo y estiloso que nos permita disfrutar de la noche sin estar pensando (Maldita la hora en que los compré y me los puse !!!)


6- LA PIEL 
Nunca os hagáis una limpieza de cara el día antes de la cita, ya que como en la depilación la piel quede irritada y se note más colorida la cara de lo normal. 
Porque el maquillaje queridas sólo nos aporta una ayuda pero no hace milagros y menos los correctores.



7- EL LOOK
Cada una conoce su cuerpo mejor que nadie y sabe lo que realmente le sienta bien, pero siempre a la hora de elegir tenemos que pensar ne la comodidad, porque no sólo son los zapatos también es el look. Así que aquí os presento algunas propuestas que me han gustado de vestidos para fin de año. 


Mi consejo para hoy es la sencillez, cuando más sencillas os peinéis, maquilléis y vistáis más bonitas os vais a ver.


Espero que estos consejos que os preparado os sirvan para conseguir vuestros objetivos para despedir el año 2016 y dar la bienvenida como se merece al 2017.

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...