viernes, 30 de diciembre de 2016

CARTA DE DESPEDIDA


Mi Querido 2016:

¡Ya no te queda nada para despedirte! Hoy en mi último post de este año 2016 quería despedirme como se merece con esta carta de despedida. 
Hay años que comienzan de un modo parecido al resto, pero terminan por hacerse un hueco privilegiado en nuestra memoria y en nuestros corazones 
Hoy es tiempo de hacer balance de quedarte con lo mejor que has vivido durante este año y renegar el más absoluto olvido, aquello que no nos hizo ni pizca de gracia, y nos hizo tanto daño.
Es el momento de añorar a los que ya no están, porque se fueron de forma temporal o definitivamente tomaron un viaje infinito sin final, a esos seres queridos debemos tenerles muy presentes aunque ya no están entre nosotros, porque su amor persistirá dentro de nuestros corazones pasen los años que pasen.

Espero que en estos 365 días que pronto dejarás atrás marcando un punto y final en tu calendario, hayas tenido muchos momentos buenos de esos que te sacan la risa contagiosa, porque verdaderamente son los mejores !!!  Ya que puedes compartirlos con gente que no pueda evitar reírse a tu lado cuando tú lo hagas, y gente que esté en ese momento cuando a ti no te salgan las palabras, sin necesidad de rellenar silencios porque nada ni nadie te resulta incómodo a tu lado.

Gracias por demostrarme un año más que da igual lo que tengas apuntado en tu agenda o libreta, porque el ritmo te lo marca la vida y no parece estar muy dispuesta a dejarse planificar por muchos minutos y segundos que pasen.

Y ahora miramos atrás y pensamos en aquellos once meses que ya han pasado y que hemos vivido, y nos llenaremos de miles de preguntas, pero que en realidad el único sentido que le damos es el amor. 

Estoy segura que de todas aquellas preguntas que os plantéis las habréis cumplido al máximo, en este año 2016.

Ahora es tiempo de pensar en tí, sí querido en tus 2017 que estoy segura que será un año repleto de nuevas experiencias, en aceptar hacer las cosas lo mejor posible, que los buenos momentos no acaben en ese momento sino que perduren en nuestros recuerdos para chillar a lo loco con la mejor de nuestras sonrisas, pues estoy segura que nadie ni nada me quitarán esa sonrisa que a mí como a vosotros nos hace tanta falta para sentirnos vivos, y que la gente que conozcamos en este nueva etapa nos aporte cosas nuevas por aprender y descubrir. 

Pues lo mejor está por llegar porque cuando hay amor y del bueno, una se siente dichosa y amada, pues el amor lo podemos transmitir y recibir en nuestras escapadas con gente que quizás dejen un sello en nuestro pasaporte y en nuestros corazones, con todo eso me doy por satisfecha y doy la bienvenida a mi 2017.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...