jueves, 15 de diciembre de 2016

PUESTA DE LARGO

Desde  siempre me han gustado los vestidos largos y vaporosos para cualquier estación, tengo infinidades de ellos y siempre que puedo aprovecho para lucirlos y disfrutar de esta prenda que a diferencia del resto me aporta mucha comodidad y seguridad, ya que dependiendo para que ocasión los quiera lucir siempre me siento muy linda. 
Como os comenté tengo infinidades de ellos de diferentes estilos y contrastes de colores, en el post de hoy os mostraré algunos de ellos que durante estos últimos años os he ido mostrando.
 

A que tengo una gran variedad !!! como para preguntarme todos los días ¿Qué me pongo? jajaja pues con todos estos fabulosos vestidos me despido para mañana, no sin antes desearos una linda jornada. 
Feliz Jueves !!! 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...