miércoles, 14 de diciembre de 2016

AL MAL TIEMPO BUENA CARA


Una abrigada se siente mejor y con buen humor para salir a la calle a darlo todo !!! ya que como dice el dicho al mal tiempo buena cara. Para mí el sol es muy importante en mi vida, ya que me transmite muchas cosas en un instante, así que los días que son muy grises y apenas se aprecia suelo abrigarme bien con prendas de punto y muy gordas como las chaquetas,los jerséis de lana ó incluso los ponchos. 

El punto en invierno es un tejido que utilizo mucho, sobre todo en chaquetas, ponchos o jerséis maxi-grandes, me encanta las prendas de punto a lo grande, porque me da la sensación que me aporta más calor que cualquier otra prenda. Las chaquetas son mis favoritas porque puedo crear varios looks con diferentes estilos, los jerséis son en diferencia los que más uso, sobre todo dependiendo para que ocasión, porque me gusta llevar sólo una prenda de abrigo ya que no me gusta tener esa sensación de que estoy embutida de ropa, me gusta ir ligera pero con prendas que me aportan esa estabilidad de calor que necesito para afrontar el día, como los ponchos son una prenda que me abrigan, es ligera y a la vez dan un estilazo a los looks increíble. 

Aquí os muestro varios looks de este tipo de prendas con diferentes estilos donde me identifico. 



Bueno queridas espero que os haya gustado el post de hoy, ya sabéis el dicho "Al mal tiempo buena cara" que nada os impida disfrutar de un nuevo día. 
Feliz Miércoles !!! 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...