jueves, 12 de enero de 2017

5 TRUCOS PARA DESMAQUILLARSE COMO UNA PROFESIONAL



Hola queridas!!!

En el post de hoy vamos a ver algunos detalles que utilizan los profesionales y las modelos expuestas a muchas sesiones de maquillaje, y que nosotras podemos hacer en nuestra casa y lograr todos sus efectos.

1.DIADEMA

Parece una tontería pero si queremos limpiarnos bien la piel, debemos recurrir a ella, ya que así evitamos no mancharnos el pelo y llegamos a las zonas más difíciles de limpiar.

2. OJOS

Para limpiar los ojos debemos tener en cuenta que tanto las pestañas como la zona del contorno del ojo es muy sensible y puede dar lugar a que caigan pestañas o la aparición de arrugas en la zona.
Así que el mejor consejo es dejar el producto un rato sobre esa zona sin prisas y presionar ligeramente, sin arrastrar. De esta forma además de evitar el daño del arrastre dejamos que el producto actúe correctamente.


En ocasiones con las prisas no dejamos que adhiera bien el maquillaje y al final no limpiamos en profundidad la zona. 


3. CANTIDADES

Soy la primera que tiendo a abusar de las dosis de producto pensando que lograré mayor efectividad, pero nada más lejos.
Debemos utilizar la cantidad suficiente para que haga algo pero lo menos posible.
De esta forma evitaremos que los excesos provoquen granitos en las zonas y otros problemas como grasa, residuos en la piel ó rojeces.



4. CEPILLOS

Si sueles utilizar cepillos faciales, la limpieza será mejor y efectiva.
Yo no los utilizo para limpiar, porque jamás he tenido la necesidad de hacerlo, pero nunca es tarde para utilizarlos y probar nuevas experiencias.

5. DOBLE LIMPIEZA


En el próximo post os explicaré el sistema de DOBLE LIMPIEZA de origen en japón.


Bueno queridas espero que os haya gustado el post de hoy, ha sido unos breves consejos que espero que os haya gustado y las que los probéis tengáis el resultado que deseáis. 

Feliz Jueves amigas !!! 
__________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...