miércoles, 11 de enero de 2017

PELO PERFECTO SIN CORTÁRTELO





Hola queridas!!!!

Me encanta tener una melena larga, y tengo que admitir que me resisto a cortármelo más allá de las puntas, por eso me gusta conocer aquellos productos que me permitan cuidarlo y mantenerlo perfecto... para no terminar con las tijeras deseseparada y cortármelo.

Por ello hay miles de productos de diferentes marcas que nos ofrecen muchas opciones para cuidarlo y darle el máximo mimo que necesita.

Uno de los productos que descubrí es un reparador de puntas de la marca Fresh Cut, pertenece a la gama de Perfect Hair Day.

Sella las puntas, por muy abiertas que estén y además, no ensucia nada el pelo (que suele ser uno de los inconvenientes que suele tener este tipo de productos).
Además no utiliza siliconas ni aceites que al final son los que logran el resultado en otros productos pero que al final ensucian el cabello.
Tenemos la opción de utilizarlo sobre el cabello seco y húmedo.

En húmedo se fija mejor con el secador, pero también se puede aplicar al final del día sobre el pelo seco.


Su precio es de 24,00 euros (100 ml) y teniendo en cuenta que se aplica en pequeñas dosis no me resulta caro el producto. 



________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...