miércoles, 8 de febrero de 2017

REGALOS (Y EXCUSAS) PARA CELEBRAR SAN VALENTIN


Faltan apenas unas días para el día de San Valentín por eso hoy he querido publicar este post dedicado a todos aquellos que celebran el día de los enamorados ya que están a la caza y captura del regalo perfecto.

Un clásico con el que siempre acertaremos para este día son los bombones, las flores y por supuesto, una cena romántica. Pero si este año has decidido hacer algo diferente y alejarte de lo clásico y sorprender a tu pareja con algo original, aquí os muestro algunas cosas que posiblemente sorprenderán mucho.

LA JOYA PERFECTA

Las joyas siempre han sido un clásico por San Valentín, pero este año os propongo que optes por opciones más minimalistas, por piezas que se puedan llevar a diario. En lugar de joyas para toda la vida que sólo lo pueden usar en ocasiones especiales.

Como por ejemplo unos pendientes, una pulsera, o un colgante con un simple detalle como este corazón, este tipo de regalos son perfectos, elegantes y románticos. 


Colgante en forma de corazón de Urban Fawn. ©UrbanFawn


Si buscas una joya especial,Aristocrazy ha creado el anillo perfecto para este día, con un diseño muy romántico con dos corazones enlazados. Su precio es de 45 Euros. 

Anillo corazones enlazados de Aristócrazy

EDICIONES LIMITADAS

Casi todas las marcas sacan colecciones y productos de edición limitada para San Valentín, esta es la opción fácil si se quiere acertar. Si solo buscas un detalle, quizá su cosmético favorito o el producto de maquillaje que nunca falta en su tocador haya sacado una edición especial para este día. Si tu chica/o es amante de los productos beauty también acertarás con alguna de las novedades que vienen en 2017. En ese caso deberás estar un poco atento unos días antes para conocer los productos beauty que más desea y cogerlos a tiempo, para sorprender ese día. 

Love Potion de Tata Harper. ©JCApotecari


TODO AL ROJO

Si este año has decidido que quieres lanzarte y regalarle una prenda de ropa o unos complementos (Zapatos, bolsos), lo mejor es que apuestes por el rojo,(para mí es uno de mis colores favoritos). Le dará el toque romántico al regalo y además ahora que en unas semanas llegará el buen tiempo (Dios me oiga!!!) será su prenda estrella en esta próxima primavera.



Vestido rojo de AC by Alba Conde. ©AlbaConde

Clunth de Luis Negri ©LuisNegri


MONDARIZ 

Si con regalarle todas las opciones que os he propuesto no os basta y aún queréis impresionar el plan perfecto que os propongo para ese día sería cena romántica, alojamiento con spa en el balneario de Mondariz,se sombrará y disfrutaréis los dos de este pedazo de regalo 

Balneario de Mondariz ©Mondariz

El pack de una noche son 127 euros y con dos noches 176 euros.   ¿Se puede pedir más?

Bueno amigas, espero que estos consejos os haya ayudado bastante para sorprender a vuestra pareja en el día de los enamorados, y para aquellos que no tengan pareja, no desesperéis porque todos tenemos derecho a consentirnos porque nos lo merecemos todo !!!

Un besazo enorme y tenga un hermoso día.
__________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...