lunes, 4 de septiembre de 2017

WELCOME SEPTEMBER




Muy buenos días a todas !!!! Hacía tiempo que no escribía en el blog y no sé ustedes, pero yo ya lo estaba extrañando jajaja, la verdad es que con tanto trabajo y de cara a unas buenas vacaciones de verano lo dejé en el olvido,  pero bueno déjenme preguntarles ¿Cómo han pasado las vacaciones de verano? ¿La pasaron bien? , yo estuve durante unos días fuera y sí puedo decir que me han venido muy bien para desconectar y evadirme un poco de tanto estrés jajajaja

Ya hemos comenzado el mes de Septiembre y vengo con las pilas bien cargaditas para mostrarlos los looks en los que me he inspirado durante mis vacaciones, como este que os muestro ahorita es bien sencillo con un vestido negro básico de tirantes y el protagonista se lo doy a los complementos como el collar que llevo de varios tonos muy alegre y veraniego, siempre aunque parezca mentira los complementos dan mucha ayuda y como no ! completan totalmente el look que desean lucir.

 


Bueno queridas espero que os haya gustado el look de hoy y una vez más discúlpenme por dejar tanto tiempo abandonado el blog. 
Un beso enorme y que tengan una linda jornada. 
        ♥ 
♥Dress/ Vestido- Lefties
♥Neclace/Collar-Stradivarius
♥Bracelet/Pulseras-Brigitte Bijou
__________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
 ______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...