miércoles, 6 de septiembre de 2017

EL SECADOR QUE TODAS BUSCAMOS




Después estar disfrutando de unas merecidas vacaciones os quería hablar de algo que me ha surgido estas vacaciones y que he estado incluso soñando con ello. 
Cuando comenzamos a organizar nuestras vacaciones ya sea de verano de cara al buen tiempo ó en invierno, comenzamos organizar el lugar donde vamos a pasar unos días de descanso, para gozarla.!!
En mi caso, suelo organizarlo al revés, es decir, primero planifico los looks que quiero lucir en mi viaje y luego pienso el lugar donde quiero pasar esos días alejada de mi mundo.  
Pues aunque hasta ahora me ha salido bastante bien, porque suelo buscar lugares cálidos donde el mar es mi principal  objetivo. No todos los viajes a los que he acudido han salido como yo esperaba y ahora me vais a entender a qué me refiero.
Cuando programas un viaje a parte de tener seguro el hotel y billete destino, que eso está muy bien, vale. Cuando llegas al destino sientes que te falta algo, es decir, en tu equipaje procuras llevar cosas que sabes que vas a necesitar pero cuando menos te lo esperas, plas ¡! Te acuerdas de ese aparato que tanto utilizamos las chicas.
¿A qué aparato me refiero? Al secador !!!, si amigas  y pensaréis porqué ? Muy fácil siempre viajamos a parte de disfrutar de esas mañanas de sol y playa,  hacer turismo  y disfrutar de la gastronomía, cuando decidimos salir  a disfrutar de la noche y conocer los mejores pubs de la zona, a todas nos gusta ponernos muy lindas, pero cuando pensamos que todo lo tenemos nos damos cuenta de que en el hotel donde estamos alojadas no hay secador. (Normalmente en todos los hoteles hay secador) pero para prevenir un sustito yo os aconsejo que llevéis vuestro secador pero pensaréis pesa más el secador que la ropa que llevamos y si efectivamente la gran mayoría de los secadores pesan mucho, pero existen secadores muy manejables que están ligados para cuando viajamos. 

Aquí os muestro uno que he descubierto y leyendo las críticas me ha convencido, es un secador pequeño y manejable para poder llevarlo siempre contigo, se llama Supersonic de Dyson su diseño es diferente a lo que estamos acostumbradas, su motor está en el mango y el aire sale con mucha potencia, localiza el calor en un chorro central, da la impresión de que estropea menos el pelo y lo peina mejor en menos tiempo.
Pesa solo 560 gr. y tiene 1.600 vatios de potencia con lo que parece que además de ligero es potente No sé que más se le puede pedir a un secador tan útil, ah sí, el precio, unos 399 euros. 
_______________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita  
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...