miércoles, 11 de septiembre de 2013

INSPIRATION SUPERGA



En ocasiones por la rutina de nuestro trabajo o simplemente por comodidad, a veces debemos renunciar un poco a las alturas de los tacones y plantarnos con unos zapatos más cómodos que podamos rendir en nuestro trabajo y la vida rutinaria sobre todo sin perder estilo. 
Últimamente he ido comprobando en los grandes almacenes que sigue siendo un hip la zapatilla estilo Superga, hay infinidades de ellas de diferentes estilos, hasta las más clásicas, pasando por los estampados florales / animal, con cuadros, lunares, estrellas, dibujos, rayas... vamos un sin fin para todos los gustos y estilos, yo adquirí unas este verano pasado negras con estampado leopardo en Primark por 6 euros!!! si si 6 euros!! y no me lo pensé ya que sabía de sobra que se iban a seguir llevando. 
Aquí os dejo varias fotos que he ido recopilando y me han gustado, para que sepáis que las zapatillas estilo Superga, no solo es para ir en plan sport también podemos lucirlas con diferentes estilos. 
Que tengan una linda jornada y muchas gracias por acompañarme cada día aquí y en las redes sociales. Un besazo enorme para todos!!! 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...