miércoles, 16 de julio de 2014

SUMMER NIGHTS



Buenos días!! Ya estamos a Jueves si en el anterior post os mostre unos looks para el trabajo, para inspiraros más hoy he elegido looks para las noches más calurosas y frescas del verano. Looks muy arreglados, glitter y otros más desenfadados, para mostraros diferentes estilos, gustos y tipos de evento.

Sensual White: Muy sexy y con corte asimétrico, siempre me han gustado este tipo de vestidos porque tienen el don de adaptarse al momento del día según los accesorios que les sumes.



Beige Pedrería: A pesar de la calidad de las fotos, este es un look ideal para dar un paseo por el puerto marítimo o una noche de fuegos artificiales.



Encaje y volantes: Cuantas veces nos ha pasado de querer ir sexys, provocativas y femeninas y no saber cual es el look que debemos ponernos, pues este look tiene las tres opciones, una buena falda con un top y eligiendo los mejores complementos que nos vistan un poco más, con eso ya estás preparada para una noche mágica e inolvidable.



Flores: En ocasiones no queremos ir tan arregladas y nos gustaría ir un poco más informal de lo que estamos acostumbradas, por romper un poco la rutina y sacar la niña que tenemos dentro. Pues esta opción es muy acertada, unos buenos shorts de flores, una blusa blanca y los complementos adecuados ya podemos sacar la niña que tenemos dentro. 



Kimono Floral: Un estilo perfecto para las noches un poco más frescas, lo puedes combinar con pantalones largos y shorts.



Cowboy Style: Un estilo muy arriesgado, provocativo y con un toque de sensualidad que le da el vestido, lo aún más espectacular, para ir de fiesta con las amigas. 


¿Os sirven de inspiración? Estos han sido algunos de los post que he elegido que se pueden ajustar más a un buen look para la noche.  ¿Hay alguno que echéis de menos? Como he explicado cada uno es de diferentes estilos, pero todos son ideales para una salida nocturna, ya sea una cena, en una terraza, o de party. 
Espero que os haya gustado, el Martes habrá nuevo post, con nuevos looks de verano más calurosos y os inspiren más y mejor. Mil Besos. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...