sábado, 12 de julio de 2014

LUNARES


 
 

Este estampado me recuerda a mi infancia, cuando veo un vestido ó camisa con lunares me vienen muy buenos recuerdos, siempre me han gustado los lunares. Recuerdo cuando era niña que mi madre me vestía de flamenca para ir a la feria de Melilla a bailar las sevillanas. Cuando se acercaba el gran día me ponía súper nerviosa y con unas ganas de probarme mi traje de gitana!! que para mí era como disfrazarse como una princesa, porque no todos los días te vistes de flamenca y para una semana del año, que puedes lucirte bonita pues disfrutaba todos los días, sobre todo me encantaba todos los vestidos por sus volantes, sus lunares, sus colores. 
Cuando mi madre y yo estábamos vestidas y listas para salir a darlo todo y disfrutar de una tarde de feria con mi familia, paseábamos por la pérgola y veía a tantas niñas, con sus trajes de lunares, con sus llamativos colores, iban tan guapas todas, que me gustaban más los vestidos que llevaban ellas que el mio. jajajaja
Pero a mi madre le encantaba que yo fuese como una muñeca y escogía el mejor vestido que hubiese para mí, con sus volantitos, con sus lunares de colores para lucirlo por todo lo alto!!! 
Si os cuento que tengo guardado todos mis trajes de flamenca de cuando era chiquita!! pensareis ¿Que va hacer con tanto traje si ya no le vale la talla? jajaja no, para mí no, pero sí para mis primas las pequeñas, cada una de ellas han lucido mis trajes y estoy orgullosa de ello, porque son muy guapas y verlas vestidas tan lindas con mis trajes y sobre todo como disfrutan llevándolos, me recuerdan mucho a mí, por eso las quiero con locura a todas!!!!
En este caso no voy vestida de flamenca,  pero sí llevo una camisa tipo baby, la combino con unos pantalones negros de la temporada pasada, pensareis ya largos!!! si son largos pero no dan nada de calor porque son sueltecitos y muy finos como a mí me gustan. 
Si os cuento que cuando vi esta camisa, por un momento dudé en cogerla, porque al verla colgada en la percha parecía muy simple, pero una vez puesta me enamoré!!
Bueno amigas ya es viernes !!! ya no nos queda nada para disfrutar el fin de semana. 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones/Pants - Zara
Blusa/Blouse - Sfera (New)
Francesitas/Shoes- Primark 
Bolso/Bag- Zara 
Anillo/Ring-Tous 
Pulseras/Bracelet- Tous/Primark 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...