martes, 15 de julio de 2014

SHORTS FLORAL


Hola Queridas!!! Quiero enseñaros mis nuevos shorts estampados de flores y ribeteados de puntilla, son super femeninos, no sólo por el estampado sino por el detalle de la puntilla, me encantan!!! me acuerdo que me acerqué un día a un centro comercial y cuando les vi me encantaron.
Los combiné con una blusa que adquirí en estas rebajas pasadas por sólo 5,00 € !!!!! y las sandalias planas de brillos que da un toque más chic.Bueno chicas mañana más y mejor, que pasen una linda semana. 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Shorts/Shorts - Zara
Blusa/Blouse - Lefties 
Sandalias/Shoes - Maripaz 
Cartera/Clutch- Stradivarius
Anillo/Ring- Bijou Brigitte
Collar/Necklace- Primark 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...