viernes, 29 de agosto de 2014

KIMONO FLORAL



Que bien se levanta una en el verano, me encanta cuando son apenas las 6,30 hs. de la mañana y poco a poco comienza a salir el sol, y te vas a trabajar con un sol radiante que te da la sensación de que es media mañana y apenas acaba de empezar el día, es una pena que sólo la pueda sentir en el verano, y no el resto del año, ya me gustaría a mí.
Bueno chicas pues esta vez para alegrar el verano y eso que las mañana no son tan calurosas como otros años, me he puesto este kimono negro floral que adquirí hace poco y debo reconocer que sienta de miedo!!! 
La combiné con un blusoncito de tirantes con mucho vuelo que este año es un hit en tendencias y además los tienes de todos los colores para lucirlos y aburrirte de ellos durante todo el verano, a mí me encanta este tipo de blusón y ya estoy deseando de que lleguen las rebajas porque tengo en mi mente algún que otro color. 
Por cierto hablando de rebajas, ya en el algunas tiendas han querido adelantarse a las rebajas como Suite Blanco, Sfera, H&M y alguna que otra más, hay que empezar a mirar alguna prenda que podemos sacar partido, aunque yo he observado me reservo para las tiendas de Affinity Card y Mango ya que tengo varias cosillas que he ido mirando durante estos días que me han gustado y estoy deseando de que lleguen!!! 
Bueno guapas, ya sabéis si alguna quiere empezar a ir a las primeras rebajas del verano ya conocéis las tiendas que han comenzado el verano con este pistoletazo de salida, disfrutad de vuestras compras, mañana nos vemos con más cositas. Que paséis una linda mañana.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones/ Pants - Zara
Blusón / Blouse - Pull &Bear 
Kimono - Bershka
Zapatos / Shoes - Zara 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...