lunes, 1 de septiembre de 2014

QUE SERÁ DEL BUEN TIEMPO


Hola a todas!!!! Por mucho que se empeñen las tiendas en que llegue el otoño con sus nuevas colecciones cargadas de cuadros, pato de gallo y cuero, el sol sigue brillando, al menos por el momento, y yo encantada! Me da pereza volver a los jerseys, abrigos y botas… sin embargo, ya he visto por la ciudad alguna que otra persona con abrigos y jerseys y es que tampoco hace tanto  frío como para ir con abrigos, porque cuando llegue el frío polar ¿Que llevarán puesto? ¿Una manta? jajajaja. 
Espero con ganas que siga este tiempo tan bueno y otoñal que a mí me encanta!!!, porque no es un calor tan seco como en verano, ni el frío hielo del invierno que te atraviesa por todas las partes de tu cuerpo. Tenemos que aprovechar y hacer mezclas con ropa de verano y alguna nueva tendencia de otoño que te apasione y no puedas resistir a lucirla allá donde te lleve el viento.. sin tener que recurrir a las medias!!!. Espero y deseo con ganas de que pase un par de semanas y poco a poco bajen las temperaturas permitiendo llevar alguna chaquetita fina, camisas, sobrecamisas, kimonos... Y después de daros este pequeño incentivo, vamos con el outfit de hoy :) la cazadora ya me la habéis visto en otro post y es que me gusta mucho y queria aprovechar para lucirla ahora que hace buen tiempo, la combiné con una camiseta de tirantes gris con estrellitas y unos pantalones blancos que son los que más me gustan por el detalle que tiene de las cremalleras a cada lado de cada tobillo.
Espero que os haya gustado el post de hoy chicas!!! un besito muy grande y ánimo que ya estamos en la recta final de la semana!!! 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Pantalón/Panst - Zara 
Camiseta/T-Shirt - Primark
Cazadora/Jerkin - Pynkie 
Zapatos/Shoes - Bershka
Collar/Necklace-Tous  
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...