miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL OTOÑO DE LAS CAPAS


Este año y más que nunca han venido como un rayo y no hay otro tema que salga a la luz como las prendas más reclamadas en esta temporada otoñal "Los ponchos y las capas" no hay ni una prenda que tenga más protagonismo y se hable más que estas. 
No es para menos porque las colecciones se llevan con nuevas propuestas y looks que muchas celebrities destacan en sus atuendos diarios, como el poncho estrella y más reclamado de la firma Burberry que nos permite lucir y personalizarlo con nuestras iniciales. 
Bueno pues durante el tiempo que lleva India en este blog, ha sido fiel en muchas ocasiones a este tipo de prendas y vamos a enseñaros algunas propuestas para lucirlo con estilo y elegancia.


INSPIRACIÓN PARKA
Diferente, este "parka trench" puede convertirse en tu pieza preferida de tu fondo de armario, ideal para lucirla durante el entretiempo. 


AZUL ETHNIC
Al estilo étnica son las que más reclamo tienen este año y India ha sabido elegir las étnicas, son las más bonitas y donde se siente muy identificada. 



CON FLECOS
De lana como esta chaqueta tipo capa, se ha convertido en tendencia esta temporada se llevan los flecos y el aire indígena con estilo siempre es un acierto. 



BLACK CAPE
El color black siempre es un acierto para muchas prendas, sobre todo para las capas y los ponchos, ya que los podemos sacar mucho partido con diferentes looks. Nos dan la opción de poder realizar mezclas con prendas más print, estampados, colores más vivos......



CUELLO LARGO LANA
El punto es clave cuando hablamos de ponchos, sobre todo si son con cuello alto como el que lleva India en esta foto, nos encanta este tipo de poncho porque nos recuerda esos jerseys de lana gordos que abrigan un montón. 



EN TONOS GRIS
Un poncho muy femenino la mezcla de sus colores grises con el blanco, los dibujos, con esa gorra hacia atrás cubierta de pelo blanco y los pompones redondos colgando. Sin duda recuerdan un poco a la Navidad.


 

COLOURS ETHNIC
Esta capa étnica en colores vivos jugando con el gris con mangas, es perfecta para cualquier mañana, y salir a realizar compras o disfrutar de un día soleado en el parque. 



ETHNIC CAPE
Parece que esta capa que luce India, es perfecta para el otoño por sus colores en tonos tierra y caldera, combinada a la perfección con el negro hace un look muy moderno y actual y a la vez cowboy con ese sombrero tan llamativo en tono tierra. 


Recuerda este post
GEOMÉTRICO
Esta chaqueta étnica tipo capa en colores muy vivos, hace pensar que aunque el tiempo es frío no nos resistimos a lucir colores que nos recuerden a la primavera y el verano. 

BASIC CAPE
Esta capa básica negra, es perfecta para cualquier look, la podemos lucir con una bufanda más gorda ó como en esta ocasión un foular en tonos rojos y un baquero, destacando y dando protagonismo a los complementos en tonos más vivos. 

Y vosotras ¿Ya tenéis la vuestra? este invierno es el perfecto para alzaros con las capas ó ponchos que más os guste a vosotras. Han salido a las calles en todas sus versiones "Las más Lady, las más Bohemias, las más clásicas.... marcas como la de Nike ha creado la suya propia. Bueno chicas nos despedimos hasta la próxima semana. Un saludo  para todas.

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...