miércoles, 23 de diciembre de 2015

CANELA EN RAMA ESTA NAVIDAD


¡Ya se acerca la navidad amigas!  y hoy os voy a dar algunas ideas para decorar vuestras casas, desde el mes de Noviembre ya hemos ido viendo algún detalle navideño en los escaparates, pues aquí os muestro algunas ideas para inspiraros, como el calendario de adviento hecho con la rama de un árbol ó ideas para decorar con piñas

¡Hoy os muestro más ideas molonas para decorar con canela en rama esta navidad! ¡Si es que sólo hay que echarle un poco de imaginación, y cualquier producto que tengáis en casa como la canela en rama se puede convertir en toda una manualidad lindísima! ¡Especial navidad! ¡Vamos a ya!

Velas

Un clásico en navidad no? ¡Imaginaros el olor rico que tienen que dejar por toda la casa estas velas decoradas con canela! solo de imaginarlo me vuelvo loca, porque me encanta las velas con olores. 


Adornos para decorar nuestro árbol

Siempre que llega la navidad lo primero que observamos son los árboles, y en cada casa es diferente porque cada uno tiene su propia personalidad y decoración. Bueno pues aquí os muestro una estrella hecha de canela en rama para que podáis lucirla en vuestro árbol.  Sólo necesitáis cola para unir las ramas, un detalla para decorarlo y ya estaría lista para subirla a la copa del árbol. 


Más fácil aún es este pequeño cordel , rafía o similar para atar varias ramas de canela ¡ Mirad el resultado!


Decorar botes para las galletas

Si tenéis botes de cristal para las galletas y os parecen muy corrientes y a la vez feos, aquí os doy una idea para decorarlos, con un lazo y una ramita de canela en medio de la lazada tendremos un bote muy original y lindo. 



 Los Servilleteros 

¿Que levante la mano que no les gusten los servilleteros originales? Siempre que decoramos nuestra mesa aunque parezca mentira nuestros invitados se fijan en los pequeños detalles como los servilleros, si si hablo en serio, parece una tontería pero no lo es.  Aquí os muestro una imagen para decorar nuestras servilletas con servilleteros originales, pero si queréis ir a más y poner los nombres de vuestros invitados lo podéis hacer con una hoja u otro detalle natural, estoy segura que triunfaréis seguro!! 



Guirnalda para la puerta

Siempre que veo las típicas películas navideñas, me encanta las guirnaldas grandes y hermosas llenas de colores y detalles que decoran las puertas. Pues podemos crear nuestra propia Guirnalda con ramas, la base circular la creamos con ramas finas y posteriormente pegamos las ramas de canela, aquí podéis ver el proceso por si os animáis hacerlo. 




Casitas para el belén

¡O para donde os apetezca! Digo belén porque es donde más  tiempo dedicamos para decorarlo con todo lujo de detalles y aún más, reservamos un lugar especial para exponerlo al público. 
En todos los belenes siempre hay muchos pastores y a veces nos parece que se queda pobre ya que apenas existen casas diseñadas para ellos, pues aquí os muestro una idea para crear nosotras mismas casas para nuestro belén, como esta casa tan cuca que os muestro a continuación. 



Bueno amigas espero que os haya gustado las ideas tan originales que os he mostrado, que disfruten decorando vuestras casas con tanto amor y entusiasmo.  Que tengan un feliz día. 


___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...