jueves, 24 de diciembre de 2015

PAULA By Paula Echevarria



Si aún no sabemos como sorprender a nuestros familiares, os doy una idea que seguro que a muchas les va a gustar. 
El pasado Jueves Paula Echevarría una de las actrices del momento por su papel en la gran serie "Velvet" (interpretando a Ana), conocida por sus colaboraciones en diferentes marcas de productos de moda y una de las blogueras como más éxito del momento, presentó su perfume en el Corte Inglés de Castellana en Madrid. 

Durante este tiempo ha dedicado a todas sus fans numerosas dedicatorias y ha explicado lo que significa para ella esta fragancia.

Sin duda esta gran persona finaliza el año con lo que más se le caracteriza su cercanía y simpatía, sin duda lo ha demostrado firmando su perfume durante tres horas para todos los fans que han podido acercarse a conocerla. A mí me hubiese gustado acercarme pero por horarios de trabajo no pude. 

Paula asegura que esta fragancia “está hecha con todos y cada uno de los olores de su vida, está impregnada de sus recuerdos”.
Paula Echevarría ha contado que 2015 ha sido un año “maravilloso, tanto en el trabajo como en su vida personal, ha sido un año lleno de cosas bonitas”, pero además ha contado con el éxito de Velvet y ha lanzado, por supuesto, su primera fragancia.
El perfume es la representación perfecta de frescura, sensualidad y elegancia que desprende en cada acto social que acude y como no, en los looks que cada día publica en su blog.
La combinación de cítricos envueltos en cassisy pimienta rosa supone un guiño a la naturalidad y buen humor de la actriz, así como el bouquet floral de rosas y jazmín con femeninos acordes de heliotropo otorga el toque sensual a la fragancia.
La frescura la aporta una nota acuosa y transparente de peras frescas, que combinada con un fondo de madera de sándalo y un sofisticado acorde demusk, hacen que el perfume perdure en el tiempo. 
Su precio es de 12,95 euros, aunque se puede encontrar por menos en otros establecimientos, yo ya tengo el mío ¿ Y vosotras?. 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...