jueves, 31 de marzo de 2016

SCULPSURE



Hoy os quiero hablar de un nuevo tratamiento que ha llegado a España, se llama SCULPSURE y por lo que he oído comentan que es el primer láser capaz de destruir la grasa de forma no invasiva en 25 minutos. 

En España el único centro donde han querido probarlo es la clínica de Menorca, lo han presentado para conocer sus ventajas frente a otros tratamientos similares. 
Las sesiones duran 25 minutos, se recomienda hacer un tratamiento 3 sesiones con intervalos de 4 a 6 semana. 

Os preguntaréis ¿Podemos hacerlo todas?

En primer lugar está la salud, este tratamiento es recomendable para gente con muy buena salud, con un índice de masa corporal inferior a 30 y sin grandes adiposidades. 
Es ideal para la zona del abdomen o los flancos, aunque con prescrición facultativa podría utilizarse en la cara interior del muslo (que es donde se acumula la grasa) o en los brazos. 



¿Cómo funciona? 

Se trata de un tratamiento de hipertermia (subida de temperatura) que consiste en disolver las células grasas. Desde las clínicas aseguran que no supone molestias en la piel gracias a un sistema de enfriamiento por contacto. 
Se hace con un láser Diodo de 1060 mm que no se focaliza en solo en un punto, sino que transmite energía para actuar en una zona más amplia. 

Las únicas molestias que notaremos será una especie de agujetas durante dos o tres días después del tratamiento y puede inclusive haber una especie de enrojecimiento de la piel, pero no asustéis porque desaparece pronto. 

Para las interesadas en este tratamiento podéis visitar esta página pinchando en el enlace donde encontraréis más información y podéis consultar a los profesionales. 

Bueno queridas, espero que os haya gustado el post de hoy y para las que los probéis me gustaría conocer vuestras experiencias. Que tengan un lindo día, hasta mañana.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...