martes, 5 de abril de 2016

MI VESTIDOR



A lo largo de este tiempo, he ido observando varias páginas de decoración y es que últimamente no dejo de imaginar y alucinar cómo sería mi propio vestidor, ya que tengo tantas cosas divinas que me encantaría lucirlas ordenadas y seleccionadas por colores y estilos.
Una de las pasiones que tengo además de la moda es el orden, no me gusta tener nada tirado y en cualquier rincón guardado ya que más adelante puede que necesite esa prenda o complemento y no recuerde donde lo guardé y jajaja quizá en ocasiones me compre esa prenda ó complemento del mismo estilo y lo tenga repetido ¿A vosotras no os ha pasado?

Cada vez estoy más convencida que la moda hay que mimarla y cuidarla y elegir un lugar adecuado para poderla guardar con mucho mimo. Pues bien, hoy os quiero mostrar algunas imágenes que he encontrado con ideas fabulosas para poder decorar y diseñar nuestro propio vestidor. 

Lo principal para montar nuestro propio vestidor es encontrar un rincón en nuestra casa que sea lo suficientemente amplio y espacioso para poder montarlo con estanterías, cajones y percheros y lo último decorarlo a nuestro gusto, si algunas de vosotras tenéis la habitación continua a otra es la ocasión perfecta para montarlo y retirar todas vuestras pertenencias a ese rincón que estoy segura que será vuestro rincón preferido. 
Tener un vestidor no significa almacenar ropa y accesorios a lo loco, de vez en cuando debemos ordenar y seleccionar lo que en verdad nos ponemos y lo que no. 

Las que ya me conocéis sabéis que el color que más predomina en mi vida es el blanco, ya que me transmite paz, limpieza y mucha luz, así que elegí unos vestidores que en su interior predomina el blanco con tonos naturales y muy alegres. 





Bueno queridas, espero que os haya inspirado en tomar algunas ideas para montar vuestro propio vestidor, nos vemos mañana con más cositas nuevas. Que tengan una linda jornada. Un beso
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...