jueves, 14 de abril de 2016

BLACK GRAPE OIL



Últimamente me estoy volviendo un poco adicta a las cremas corporales y los aceites, reconozco que anteriormente era algo perezosa en aplicarme la crema después de la ducha, pero desde que probé las cremas de Evoluderm "Lait Corps" hydrataant de Coco no dejo de probarlos en otros aromas, pero jamás probé los aceites ya que me resultaban algo pringosos, pegajosos y me daba la sensación que al aplicarlos y vestirte se podía ensuciar la ropa y no hay cosa que más rabia me dé que se me ensucie la ropa después de aplicarme el producto. 
Entonces descubrí este aceite uva negra para reducir, suavizar y reafirmar la piel (tres en uno), se llama Black Grape Oil de la marca Ecologie.



Se trata de un aceite anticelulítico con un olor muy rico y su textura es fascinante. 

Está hecho a base de extracto de Uva negra, Hiedra, Limón y Mejorana, que penetra en la piel para estimular la destrucción y eliminación de los cúmulos Lípticos. 
Además, contiene aceite de almendras que hidrata y deja la piel elástica y firme, además de eliminar la aparición de extrías (si algunas las tenéis).

Se puede aplicar durante el día de y la noche, yo lo aplico durante la noche que cuando puedo y lo mejor de todo es que se absorbe rápido, su modo masajeando las zonas que más os interese, muslos, caderas, vientre, brazos.... 

Su precio es de 29, 00 Euros 

Aquí os dejo el enlace para que accedáis y podáis informaros mejor de este maravilloso aceite Detox



Bueno queridas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post de hoy, hasta mañana!! Bye 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...