jueves, 7 de abril de 2016

LA PETITE ROBE NOIRE


Hoy os quiero hablar de la nueva colección de maquillaje de Guerlain  una de mis marcas favoritas de beauty y en la que podemos encontrar una gran gama de colores más vivos e intensos para este verano y poder presumir de labios y uñas. 


Estoy fascinada por la gama tan grande que nos ofrece, y me imagino luciendo un vestido negro sencillo y elegante, dándole un toque de color en los labios como el rojo fashión, estoy segura que estarás radiante. 
A mí me encanta el rojo de labios de la Petite Robe Noire absolutamente indispensable y totalmente irresistible, con una textura deliciosa y ultra brillante para reinventar cada día vuestro estilo y que me decías del diseño!! Fascinante!!, además están perfumados con un perfume floral afrutado con notas de bergamota, rosa y frambuesa, inspirado en los deliciosos aromas de La Petitte Robe Norie y un sabor exquisito que atraen besos ligeros o pasionales. ¡Es adictivo!
020 POPPY CAP


 Como os comenté hay miles de tonos, yo ya tengo el mío "20 POPPY CAP" ¿y vosotras?
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...