martes, 13 de diciembre de 2016

CAPEANDO !!

Las capas han tenido un gran éxito en las últimas temporadas y vuelven a triunfar y sorprendernos ya que es la tendencia estrella para el clima otoñal e invernal.
Es una de las prendas más sencillas, elegantes e ideales que está a la última, nos da la posibilidad de protegernos del frío con estilo, podemos encontrar infinidades de ellas con diferentes versiones (lana, paño...)Para mí es la mejor prenda para esta temporada, porque puedo lucir prendas de abrigo como los jerséis sin el temor de pasar frío. 

Las grandes firmas nos proponen esta tendencia en tonos florales como Dolce&Gabanna, colores neón y con estampados abstractos como Emilio Pucci. Obviamente las capas más Cool son las que diseña la firma Burberry, que este año nos ofrece una gran selección de creaciones en muchos tonos, por lo que es muy fácil encontrar el modelo ideal para nosotras. 


En el post de hoy os muestro las diferentes versiones que tengo y como juego con ellas para crear diferentes looks con personalidad.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post de hoy, ya sabéis que las cosas siempre se consiguen si antes nos dejamos llevar por nuestra imaginación. 

Que tengan un lindo día, feliz Martes.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...