lunes, 12 de diciembre de 2016

VAMOS A CUBRIRNOS LA CABEZA


PAMELAS



GORRO DE LANA



SOMBRERO PEQUEÑO



VISERA DEPORTIVA



GORROS DE ABRIGO


Como cada año en cualquier estación del año comenzamos a observar las nuevas tendencias que se llevan para ir a la última y lucir nuestros mejores looks, pero en ocasiones debemos dejarnos llevar por nuestra imaginación y no por lo que observamos a otras personas ó en los anuncios, ya que la tendencia no es la vestimenta, sino uno mismo..
La ropa siempre ha sido un reclamo para toda persona y más para una mujer,pues(aunque no queramos) siempre habrá una rivalidad entre las féminas, porque nos gusta destacar en cualquier ocasión y sentirnos más hermosas que nadie.
Pues hoy os quiero hablar de esos pequeños trucos que a toda mujer nos puede ayudar a conseguir el look que deseamos, y ¿Cómo conseguirlo? con los complementos.
Los complementos siempre han sido un aliado muy importante en la moda, porque nos ayudan a aportar looks diferentes y divertidos. 

En esta temporada los más reclamados son los gorros y sombreros, hay infinidades de ellos y siempre nos sorprenden con nuevas ideas de como lucirlos. Hoy os mostraré algunas imágenes donde luzco mis sombreros con diferentes looks, para poder entrar en vuestras mentes y daros algunas ideas para que ustedes mismas puedan lucirlo con estilo y elegancia. 

Espero que les gusten, que tengan una linda semana. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...