martes, 3 de enero de 2017

INTENSE ELECTRIC BLUE



Buenos días a todas!!!! 

Que tal la pasaron el fin de año??? Espero que lo festejaran por todo lo alto, porque no todos los días cambiamos de año, pues mi propósito para este año es comenzarlo con buen pie y con muchas muchas ganas de disfrutarlo al máximo porque sólo se vive una vez y tengo la esperanza que este año estará cargado de grandes momentos que compartiré aquí con todos ustedes. 
Y para dar la bienvenida al 2017 en el blog que mejor manera que publicar uno de esos looks que me fascinan con mis leggins vaqueros, una blusa extralarga y por supuesto mis gafas con un azul eléctrico, como calzado aunque no se aprecia en las fotos siempre elijo algo cómodo como unas deportivas. 
Bueno amigas espero que os haya gustado el look de hoy, que tengan una linda jornada. Un beso 

 
 

         
♥Leggins /Leggins
♥BLouse /Blusa
♥Sunglases-Gafas
 ______________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...