miércoles, 4 de enero de 2017

OPERACIÓN ROSCÓN



Buenos días a todas!!!!

Creo firmemente que  hay que mantener las tradiciones, ya que sólo se vive una vez y debemos disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida ¿No les parece?
Ya sé que ahorita todas estamos histéricas porque en estas fiestas hemos podido descuidar un poco nuestra alimentación y es obvio!!! ya que tanta comida y cena una no sabe en qué mundo vive, parece que nos ponemos de acuerdo todas y fijamos en nuestro calendario los días para comer como si se nos fuera la vida jajajaja.

Pues bien en este último post de la semana, digo último porque me cojo unos días de descanso ya que llegan los S.S.M.M. y eso significa que debemos cuidar mucho los detalles para dejar en ese rincón tan especial de nuestra casa turrón, miel y leche porque me imagino que los tres llegarán muy cansados de viajar a tantos lugares en una noche tan mágica.
Pero antes los disfrutamos viéndolos en la cabalgata, madre mía!!! sólo de imaginar las caras de las nenitas viendo las carrozas como reparten tirando por todo lo alto caramelos, montones de caramelos!!! Jajaja y cómo se les ilumina la cara cuando ven a su Rey Mago favorito (porque todos tenemos un Rey Mago especial) el mío siempre ha sido Baltasar, quizás por su color chocolate negro y ¡¡¡hablando de chocolate negro!!!
Qué me decís de ese chocolate calentito que sienta de miedo después de ver la cabalgata con un buen trozo de roscón de reyes, ese postre que todos niños y mayores buscamos como locos el mejor sabor el que más nos gusta.
Pues bien yo debo confesar que me apasiona y todos los años solía comprar el de nata del El Corte Inglés, pero cuando probé el de trufa de la pastelería “Polo” me fascinó porque es muy suave y además ligero, (os aseguro que esto no es ningún tipo de publicidad), pero me gustó tanto que todos los años compro uno chiquito para desayunar, porque lo que más me gusta del día de Reyes es el desayuno rodeada de mi familia y creedme lo disfrutas más.


Así que ya todos los años compro el rostón de trufa, y vosotras ¿Cuál es vuestro sabor favorito? y ¿Vuestro Rey Mago?

Que disfruten de la noche mágica de los Reyes, que estoy segura que alguna sorpresa os tendrá preparada y si no es así, no lamentéis queridas porque lo importante de este día es estar rodeada de la gente que amas y te ama. 



Feliz día de Reyes.

__________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...